SOBRE NOSOTROS

En Duo Alto Nivel en Servicios contamos con más de 25 años de experiencia, somos una empresa líder en generar ambientes saludables y el fomento a la salud. Nuestros servicios benefician a una gran cantidad de personas en el sector salud, gubernamental e iniciativa privada de todo el país.

Ofrecemos nuestros servicios utilizando procesos ágiles, enfocándonos en la calidad, desempeño y utilización de productos no tóxicos y biodegradables. Contamos con certificaciones que nos dan el respaldo oficial por nuestras buenas prácticas y hemos invertido en la capacitación de nuestros profesionales y en la optimización y mejora continua de nuestros procesos.

En conjunto con nuestros socios estratégicos, nos enfocamos en asegurar que nuestros clientes siempre obtengan el máximo retorno sobre su inversión.


POLÍTICA INTEGRAL

Prestar servicios especializados en el “manejo integrado de plagas, desinfección de alto nivel, control de vectores y mantenimiento de áreas verdes” a través de personal comprometido, capacitado y con tecnología de vanguardia, bajo un enfoque de calidad, con el compromiso de proteger al medio ambiente, prevenir la contaminación, las lesiones, las enfermedades en el lugar de trabajo estamos comprometidos en el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y los suscritos aplicables de forma oportuna, logrando ser un socio estratégico de negocio que garantice el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y proveedores, basados en nuestro sistema integral de gestión y en la búsqueda permanente de su mejora contiua.


  • Misión


    Brindar tranquilidad y confianza a nuestros clientes, a través del manejo integrado de plagas, desinfección de alto nivel, control de vectores y mantenimiento de áreas verdes con el fin de contribuir a la creación de ambientes saludables, mejorando la calidad de vida de los colaboradores de Duo Alto Nivel en Servicios y de la sociedad en general.


  • Visión


    Ser una empresa vanguardista con cobertura nacional que ocupe los mercados más estratégicos para el manejo integrado de plagas, desinfección de alto nivel y control de vectores, tanto en el sector privado como público, a través de la innovación, especialización y profesionalización de nuestros colaboradores en todas las áreas que involucren nuestro ramo empresarial, robusteciendo la liquidez financiera que permita afrontar nuestro crecimiento, desarrollo y consolidación.

NUESTROS VALORES

  • HONESTIDAD

    Nuestro personal realiza sus actividades de una manera totalmente legal y transparente, para así, aumentar la confiabilidad y seguridad a nuestros clientes.

  • RESPONSABILIDAD

    Nuestros empleados actúan con verdadera convicción y con el máximo esfuerzo para lograr cualquier actividad que se les instruya.

  • RESPETO

    El respeto a las condiciones individuales de los compañeros en Duo Alto Nivel en Servicios, es la clave para un ambiente positivo y más productivo.

  • TRABAJO EN EQUIPO

    En Duo Alto Nivel en Servicios aplicamos un plan de trabajo en equipo para aportar nuevas ideas, desarrollarlas y que así nuestros clientes puedan obtener mejores resultados.

CERTIFICACIONES

CONTAMOS CON EL RESPALDO OFICIAL POR NUESTRAS BUENAS PRÁCTICAS

Actualmente, las empresas requieren cubrir satisfactoriamente sus necesidades específicas de salud, por lo que Duo Alto Nivel en Servicios ofrece servicios específicos regulados internacionalmente por las mejores prácticas en Calidad, Gestión Ambiental y Salud y Seguridad en el Trabajo, así como garantizar que nuestros procesos que lleven a cabo con profesionalismo por lo que nuestro personal se encuentra certificado bajo el Sistema de Competencia Laboral (CONOCER).


  • ISO 9001 - 2015

    ISO 9001 es una Norma Internacional que nos trae un compromiso y enfoque en la satisfacción de nuestros clientes, nos da la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de su organización.


  • ISO 14001 - 2015

    Estamos comprometidos a cumplir con una mejora continua del medio ambiente, utilizando procesos y técnicas con el fin de reducir impactos ambientales.


  • OHSAS 18001

    Trabajamos fuertemente en la mejora de las competencias de nuestro equipo y en promover un mayor ambiente de seguridad en el trabajo.


  • PROGRAMA DISTINTIVO BAYER

    Con este programa, su empresa tendrá a su disposición un servicio de alta calidad, enfocado al control de las plagas urbanas con en el uso de los productos de Bayer Environmental Science.


  • CONOCER

    Contamos con personal certificado en el estándar de Competencia Laboral con lo que aseguramos que el personal que ejecuta nuestros procesos son competentes y desempeñan su labor de forma profesional.